PRENSA POLICIA/Agente adscrito a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer domingo, contra Alexander Torres Gómez, de 32 años, residente del pueblo de Manatí.
Para la fecha del 3 de junio del año en curso en el pueblo de Manatí, el imputado alegadamente, violo la orden de protección que se encontraba vigente, le tocó el cristal de la cabina de la estación de gasolina donde trabaja la perjudicada, trato de abrir la puerta, y le reclamo por una relación con otra persona. Además, se personó en la casa de la perjudicada, y se llevó el vehículo y un menor de 6 años, de la residencia y destruyó un IPad, propiedad de la misma.
Este caso se consultó con la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien instruyó radicar cargos por violencia doméstica (violación a la orden de protección), escalamiento, apropiarse de un vehículo y daños. El caso fue presentado ante la juez Angela S. Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $40,000 mil, la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar.