Una jugadora estrella de softball de una escuela secundaria de Florida y su madre fueron apuñaladas por el exnovio de la adolescente cuando salían de un restaurante, informó People este miércoles.
Madison Schemitz, de 17 años y estudiante de último año en Ponte Vedra High School, y su madre Jacki Roge, de 43 años, se encontraron con unos amigos en el restaurante Mr. Chubby’s Wings cuando notaron que Spencer Ross Pearson estaba sentado en una de las mesas del local.
Schemitz y su madre salieron del restaurante para evitar a Pearson y supuestamente fueron atacadas segundos después en el estacionamiento.
Pearson supuestamente agredió a la menor por detrás, la sujetó y procedió a apuñalarla alrededor de 15 veces, según las autoridades. Fue entonces cuando Roge intentó intervenir y también fue apuñalada en la cabeza y en la pierna.
Un transeúnte que pudo quitarle el cuchillo a Pearson también resultó herido durante el ataque, según la orden judicial. Posteriormente, el atacante se cortó la garganta en un intento de suicidarse.
Roge estaba en proceso de obtener una orden de restricción contra el ex de su hija, según WTLV-TV citando a un familiar, ya que, desde abril, el sujeto comenzó a “seguir y acosar” a la menor luego de su ruptura.
“Hubo algunos problemas en el pasado después de que se separaron, donde él estaba amenazando su seguridad”, dijo la hermana de Madison, Tatiana Cruceta, al medio. “Mi madre estaba buscando obtener una orden de restricción contra él, así que definitivamente el ataque fue premeditado”.