Una mujer británica es acusada de fingir ser un hombre para mantener relaciones sexuales con una adolescente, ocultando su largo cabello en una capucha y pidiéndole a la víctima que no usara sus lentes para la vista.
Georgia Bilham, de 21 años, creó una cuenta en las redes sociales con el nombre de George Parry y comenzó a enviar mensajes en línea a una adolescente que entonces tenía 19 años, informó Telegraph.
La sospechosa usaba el nombre de usuario “George_132” y su foto de perfil era de dibujos animados de un hombre rubio con gafas de sol.
La pareja se conoció a principios de 2021 y, según el medio de comunicación, la clave en la supuesta mentira fue que la adolescente tenía una visión “muy mala” y Bilham aprovechó este detalle para pedirle que se quitara los lentes antes de los encuentros sexuales, dejándola “esencialmente ciega”.
Al parecer, la sospechosa le dijo a su víctima que vestía sudaderas con capucha debido a sus supuestos vínculos con una banda criminal albanesa. Durante las relaciones sexuales, la adolescente intentó quitarle la ropa interior a Bilham, pero se negó porque se sentía “acomplejado por las cicatrices punzantes”.
Según los informes, la víctima se comenzó a sentir frustrada porque su amante “dio excusas” y parecía no estar dispuesta a que la tocaran íntimamente.
Durante un encuentro con la policía, los oficiales le pidieron sus documentos personales y se refirieron a ella como “Georgia” en lugar de “George”. La joven le preguntó sobre el nombre y Bilham le respondió que se trataba de una licencia de conducir falsa.
Inmediatamente, la víctima comenzó a sospechar de su amante. La mentira terminó cuando finalmente en agosto de 2021, la joven le presentó a Bilham a su madre, que se dio cuenta de la verdad en cuestión de segundos.
“Se trata de un caso en el que la acusada fingió ser un hombre”, dijo la fiscal Anna Pope en su declaración de apertura en el Tribunal. “Y eso significa que toda la actividad sexual que tuvo lugar entre esas dos personas se basó en un pretexto falso, y por lo tanto no involucró un verdadero consentimiento”.
No se sabe si Bilham se sentía atraída sexualmente por la adolescente o si “le excitaba el engaño”.
La acusada, que negó las acusaciones, enfrenta 17 cargos, incluidos agresión sexual y agresión por penetración.