Un video que se volvió viral esta semana mostró a un enorme oso trepando por la ventana de una casa en Colorado para robar unas chuletas de cerdo.
Los cibernautas no solo se sorprendieron de que el oso ingresara a una vivienda en Steamboat Springs en busca de su cena, sino de la manera tan peculiar de escapar.
El momento fue captado por Heidi Hannah, una vecina del área que notó cuando el enorme animal intentó salir por una ventana diferente a la que había entrado.
Después de cenar, el oso ya no era tan ágil como antes, así que quedó guindado de la ventana intentando tocar tierra firme.
Hannah llamó a la policía local para intentar ayudar al oso varado. Cuando los oficiales ingresaron a la casa por la puerta, el animal decidió entrar nuevamente antes de salir de una manera mucho mas digna.
El dueño de la casa, Ryan MacFarlane, indicó que estaba trabajando cuando ocurrió el incidente.
“Entró y se comió mis chuletas de cerdo. Sacó algunos bocadillos de la cocina y derribó las plantas”, expresó MacFarlane a Fox31 News. “Estoy agradecido de que al menos fuera un huésped respetuoso de la casa”.
📢 Agárrenlo que es ratero 😆
Un oso trepó a una casa y se metió por la ventana para robar las chuletas del refrigerador en Colorado, #EUA. 🐻🇺🇸 #Viral #Video pic.twitter.com/0skD9tuGVL
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) June 19, 2023