PRENSA POLICIA/Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Autopista del área de Arecibo, en la madrugada de hoy miércoles, intervienen en el Expreso 22 kilómetro 72.3 jurisdicción de Arecibo, con dos individuos, quienes poseían dos vehículos hurtados mediante carjacking en el área de Bayamón y San Juan.
Según informa el sargento Herminio García Álvarez, supervisor de la División de Autopista del área de Arecibo, que se percata de dos vehículos el cual se encontraban en el área del paseo, una Toyota Tacoma, color blanca, año 2013, la misma resultó hurtada mediante carjacking en el pueblo de Bayamón, el 17 de junio del año en curso y el otro vehículo Hyundai Accent, color blanco, año 2020, también fue hurtado mediante carjacking en el pueblo de San Juan, el 22 de junio del año en curso.
El conductor de la Tacoma, al ver la patrulla, se fue a la huida, a lo que el sargento Herminio García, se fue en persecución de la misma y en el kilómetro 72.3 del Expreso 22, logro detenerla en la carretera 129 kilometro 3 antes de la salida hacia San Juan en dirección de Lares a Arecibo.
Se logró el arresto de Jatziel Ishan Rodríguez Figueroa, de 18 años residente del pueblo de Santurce, el otro individuo se interno en el monte y no pudo ser detenido, ambos vehículos fueron recuperados. La División de Robo del área San Juan, asumió jurisdicción de la investigación.