Jennifer López y Ben Affleck han dado de qué hablar otra vez. Los famosos fueron captados en un momento complicado, pues todo indica que el actor habría tenido una discusión con su pareja.
En un video que circula en las redes sociales, se observa a JLo y su esposo montándose en su carro, en el cual se pueden apreciar las expresiones faciales del actor, quien pareció estar de muy mal humor al momento que le cerró la puerta de la empresaria.
La Diva del Bronx y el protagonista de Batman fueron vistos montándose en un Mercedes EQS eléctrico, luego de tomar un café en Santa Mónica, California. Lopez vestía con un sencillo abrigo negro de cuello alto, mientras que el actor llevaba unos pantalones negros, una sudadera y abrigo color azul marino.
El momento tenso se pudo apreciar cuando Affleck le abrió la puerta a Jennifer López y después se la azotó. Hasta el momento, no se sabe si el famoso de Hollywood habría estado molesto por algo. Sin embargo cuando se dio cuenta que lo estaban grabando reaccionó con una mirada de coraje.
El clip donde quedó registrado el tenso momento entre el matrimonio se ha viralizado en las redes, y ha sido compartido por los usuarios miles de veces en las plataformas digitales.
A mediados de marzo de este año, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Ben Affleck reveló el consejo que su esposa, la cantante Jennifer López le dio sobre su personalidad. Desde que la pareja se casó en julio de 2022, el actor ha protagonizado diversos memes por sus expresiones tristes o desanimadas cuando está al lado de la artista.
De acuerdo a lo revelado por Affleck, Jennifer es toda una experta en redes sociales, contrario a él, que piensa que las plataformas son como “un campo de minas, donde si dices algo incorrecto, tu carrera podría terminar”.
Ben confesó el consejo que le dio JLo para afrontar las críticas en línea y ser un poco más abierto en las entrevistas: “Relájate, sé tú mismo. Diviértete. Eres un tipo divertido que es real y genuino, pero luces tan serio”, habría dicho la cantante, de acuerdo a palabras del director, productor y guionista estadounidense. En esa misma charla el actor aseguró que su esposa está “cuidando de él”.