Como parte de las iniciativas de un plan de trabajo en el área de Utuado se realizaron varias intervenciones durante el fin de semana que produjeron arrestos y expedición de boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito.
En dichas intervenciones se contó con la colaboración de los diferentes distritos, precintos y Unidades de trabajo de la mencionada área policiaca, dirigida por la teniente coronel Diana Crispín Reyes.
Según se indicó durante las mismas se logró el arresto de cuatro personas por sustancias controladas, dos por violencia doméstica, tres por embriaguez, uno por agresión grave y dos por fraude.
También se atendieron alrededor de seis denuncias, se realizó una intervención con menor por la Ley 22 de Transito y se investigaron unos 40 accidentes de auto, los cuales dejaron el saldo de una persona herida. Durante el fin de semana también se investigaron 141 querellas y un uso de fuerza.
En lo que respecta a los boletos por la Ley 22 de Tránsito, los mismos se distribuyeron en cincuenta y cinco por velocidad, diez por no utilizar el cinturón de seguridad, diez por marbete, siete por inspección, diez por tintes y dos por luz roja. Otros tres fueron por estacionamiento, uno por camiones, uno por uso de celular y otros 219 por otras causas.