Un hombre de 79 años fue mordido el jueves por un caimán de seis pies que lo acató, mientras daba un paseo en el condado de Collier, Florida.
La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba dando un paseo poco después de las 5:00 a.m. en Forest Glen Golf & Country Club, Naples, cuando el caimán lo mordió en la pierna, según un comunicado en Facebook de la Oficina del Sheriff de Collier.
“Estoy sangrando. No sé qué tan malo sea”, dijo la víctima, según el audio del 911 obtenido por WBBH. “Es bastante sangre. Veo que hay mucha piel arrancada, probablemente algo de músculo”.
Agentes llegaron rápidamente al lugar de los hechos y vigilaron al caimán, mientras el hombre era atendido. Un cazador de vida silvestre logró controlar al animal, que probablemente era una madre que protegía a sus crías, según informes.
“No parece que la persona haya actuado de manera inapropiada”, dijo a WBBH el Dr. Billy Gunnels, profesor de ecología urbana en la Universidad de la Costa del Golfo de Florida. “Simplemente, parece ser una consecuencia desafortunada de una madre que protegía a sus crías”.
El hombre fue llevado en helicóptero a un hospital para recibir tratamiento.