Un joven de 18 años fue brutalmente golpeado el sábado por un grupo de hombres en un festival de música country en Alabama.
Reid Watts asistió al festival “Rock the South” con un grupo de amigos y su novia Katie Hudgins, cuando uno de los agresores lo acusó de derramar cerveza sobre ellos.
Watts intentó aclarar la situación explicándole al agresor que, en ese momento, no tenía ninguna bebida, por lo que no había derramado ningún líquido. Tras la aclaración, ambos se estrecharon la mano y todo pareció volver a la normalidad.
Pero cuando los amigos de Watts fueron al baño, el joven comenzó a ser atacado por los hombres del otro grupo, que eran de unos 40 años, frente a su novia.
“Unos minutos más tarde de la aclaratoria, estaba caminando y me golpearon en la parte posterior de la cabeza, me caí e intenté cubrirme la cara, luego me noquearon y eso fue todo lo que recuerdo”, contó Watts a WBMA.
Hudgins dijo que quedó en shock después de ver cómo golpeaban a su pareja. “Fue horrible, estoy traumatizada. Me sentí tan impotente porque ni siquiera pude llegar hasta él. Solo vi cómo lo golpeaban, mientras estaba inconsciente”, expresó Hudgins.
La pelea continuó hasta que miembros de seguridad del festival intervinieron.
La madre de Watts ahora acudió a las redes sociales para pedirle ayuda a la comunidad y encontrar a los atacantes de su hijo.
“Por favor, ayúdenme a encontrar a los cobardes que le hicieron esto a mi hijo en Rock the South. Hubo varios hombres adultos (de 30 a 40 años) que saltaron sobre él y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente mientras su novia gritaba y pedía ayuda”, pidió Kaci Howard en una publicación de Facebook.
“Continuaron golpeándolo, mientras estaba en el suelo hasta que la seguridad finalmente los separó. Sacaron a Reid y Katie de allí y los llevaron a una ambulancia”, agregó.
Watts fue trasladado de urgencia a un hospital con heridas que ponían en peligro su vida. Howard compartió un video de su hijo con los ojos hinchados, la cara roja y un collarín mientras le hacían exámenes.
“Tiene la nariz fracturada, conmoción cerebral, puntos de sutura, golpes que se hincharon del tamaño de pelotas de béisbol en la parte posterior de la cabeza. Ni siquiera lo vio venir”, dijo su madre.
Watts ha sido dado de alta y se está recuperando en casa.
Aún no está claro el motivo de la agresión, por lo que la policía mantiene una investigación en curso.