PRENSA POLICIA/Se reportó a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 un incidente desgraciado, ayer domingo, en horas de la tarde, en el Festival de Agua Dulce, en la carretera 149 en el puente principal, en el pueblo de Ciales.
Según se informó, que mientras el conductor Luis E. Pietri Reyes, de 53 años residente del pueblo de Ciales, conducía un vehículo todo terreno (jeep de fabricación casera), competía en la carrera, éste pierde el control, yendo a impactar la valla de seguridad saliendo el vehículo impulsado por encima de la valla cayendo sobre siete personas.
Seis hombres, entre las edades de 21, 23, 29, 30, 41 y 45 y una mujer de 20 años, estos residentes de los pueblos Ciales, Vega Baja y Manatí. Empleados de Emergencias Médicas de los pueblos antes mencionados.
El conductor y todos los heridos fueron transportados a las diferentes Instituciones Hospitalarias en el pueblo de Manatí. La condición del hombre de 29 años fue descrita como de cuidado.
Investiga la agente Brenda Delgado Rosado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita al Distrito de Ciales, bajo la supervisión del sargento Carlos Meléndez Manzano.