ISLANEWSPR/ En la madrugada de hoy, jueves, ladrones escalaron y ocasionaron daños a varios food truck, localizado en Ocean View Park, carretera PR-2, avenida Miramar en Arecibo.
De acuerdo a la investigación preliminar, en el food truck Partime Bar, alguien rompió la ventana logrado acceso al interior donde los malechores se apropiaron de un televisor 32 pulgadas, valorado en $240.00 aproximadamente, los daños no fueron estimados.
En un segundo food truck Peje Gordo, alguien forzó la puerta logrando acceso y no hurtaron nada y los daños fueron estimados en $300.00, aproximadamente.
En el tercer food truck Come Diferente a Mi Manera, alguien le ocasiono daños a la puerta y ventana y los daños no fueron estimados.
Por último, en el food truck Café con Pan, alguien ocasionó daños y no fueron estimados.
Según supo Islanewspr, ésta no es la primera vez que se meten a robar en el parque de comida rápida, lo que ha ocacionado que algunos dueños de negocios allí alzaran su voz en reclamo de mayor seguridad de la Policía Municipal y Estatal.
En su página de Facebook el representante del Distrito 14, José ‘Memo’ González escribió lo siguiente:
¡Buenas Tardes!
Así como todos los pequeños comerciantes están pasando por una crisis, ola rampante de robos, escalamientos y daños en sus negocios en nuestra ciudad #Arecibo nuestro parque y negocio no a sido la excepción.
“Todos los días nos levantamos a tratar de hechar pa lante el kiosco a darle empleo a jóvenes y tratar que las familias la pasen bien, cuando nos topamos con situaciones cómo estás claro que duele pero tenemos q seguir y en algún momento los irresponsables delincuentes la justicia se encargará de ellos, indicó el representante quien es a su vez es accionista de uno de los negocios afectados, “Partime Bar”.
“Es la cuarta vez q se meten en el parque, tienen la PR 2, Islote y todos sus comercios de punto. Pero tenemos que seguir firmes y combativos con nuestros comercios echando pa lante familias con trabajo y buen servicio a nuestros visitante. Los negocios afectados en esta ocasión le tocó el turno a Smoke & Joke, ParTime Bar, Peje Gordo, Come Diferente y Cafe Con Pan”, señaló González.
Por su parte, la agente Jecey Gómez Cruz, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la división de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, investiga y continúa con la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.