Un grupo de cazadores mató al caimán más grande de la historia de Mississippi durante el fin de semana; el animal pesaba 802,5 libras (364 kilos) y medía más de 14 pies de largo (4,3 metros).
Will Thomas, un abogado de 43 años, y su grupo de cazadores estaban intentando capturar a un caimán en el río Yazoo el sábado en el segundo día de caza de caimanes, pero no tenían ni idea lo que atraparían.
Después de casi siete horas de lucha, el enorme animal fue llevado a tierra y los cazadores quedaron atónitos al comprobar su tamaño. Su longitud rompió récord estatal del caimán más largo jamás capturado, según el Departamento de Vida Silvestre, Pesca y Parques de Mississippi.
“Fue un caos”, expresó Thomas a The Washington Post. “Cuando tienes un animal de 800 libras en el extremo de una caña de pescar y se acerca, parece una bestia. Todo el mundo se vuelve como loco, y tu adrenalina aumenta”, y agregó que acabaron con el caimán de un escopetazo.
“¡Felicidades a estos cazadores! Blanco Tanner, Don bosque y Will Thomas”, dice una publicación de Red Antler Processing en Facebook.
Muchos cibernautas felicitaron a los cazadores, mientras que otros manifestaron su asombro ante el tamaño del animal.
“¿Cómo se mata algo así? ¡Estoy alucinando con esto! ¡¡¡Felicidades!!! ¡Pero necesito detalles!”, comentó un usuario.
“¡¡¡Dios mío, eso es un monstruo!!! Felicidades”, escribió otro.