Los dedos de la mano de una niña de 2 años quedaron atrapados en las escaleras mecánicas de un centro comercial de El Salvador la mañana de este martes.
El incidente tuvo lugar en el centro comercial Plaza Mundo, en el municipio de Apopa, donde los dedos de la mano izquierda de la menor estaban atorados en la escalera mecánica, mientras su madre alterada intentaba ayudarla.
Aunque la madre no llamó de inmediato al personal del centro comercial, algunos testigos afirman que la ayuda tardó en llegar, provocando aún más tensión en la escena.
“El personal de mantenimiento no llegó a tiempo para auxiliar a la niña”, expresó un testigo a medios locales.
Después de varios minutos, finalmente llegó el personal de emergencias al lugar de los hechos. Llevaron a cabo numerosas maniobras para liberar a la niña. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la menor.
El video que se volvió viral en poco tiempo generó conmoción y preocupación en los cibernautas. Las autoridades competentes están investigando el incidente para determinar si hubo negligencia por parte del centro comercial o si se trató de un desafortunado accidente.
Sin embargo, testigos señalaron que el descuido de la madre habría causado el terrible episodio, lo que desencadenó un debate en redes sociales sobre la responsabilidad de la madre en el accidente.
🚨DEDOS DE UNA NIÑA QUEDAN ATRAPADOS EN GRADAS ELÉCTRICAS DE UN CENTRO COMERCIAL DE SAN SALVADOR
En el video se observa que, a una niña de dos años, le quedaron atrapados los dedos en una gradas eléctricas de Plaza Mundo, Apopa.
Según las denuncias que circulan, el personal… pic.twitter.com/76aYIpF9XF
— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2023