Un video que se volvió viral esta semana en redes sociales muestra el momento en el que un vehículo se estrelló contra una tienda de artículos deportivos en Springfield, Virginia.
La cámara de seguridad de la tienda captó cuando un Nissan Altima chocó la tienda de Springfield Soccer a toda velocidad el jueves por la noche, embistiendo a un hombre que no logró ponerse a salvo como el resto de las personas que se encontraban dentro del local.
El auto no solo embistió a un hombre, sino que destruyó la mayoría de los estantes de ropa, calzado y balones.
Fue necesario que los bomberos cortaran la puerta del vehículo con una herramienta especial para sacar a la conductora y poder trasladarla a un hospital para ser atendida.
De acuerdo con medios locales, la conductora fue hospitalizada luego del choque. No se sabe cuál es su condición, pero se cree que sufrió una urgencia médica antes de estrellarse.
El hombre embestido no resultó herido.
Raffi Tatarian, propietario de Springfield Soccer, señaló que el choque provocó miles de dólares en reparaciones. Además, ocurrió cuando estaban cerca de entregar pedidos de uniformes de jugadores de varios equipos.
🇺🇲 | Una mujer está en un hospital luego de estrellar su auto contra una tienda de artículos deportivos en Springfield, Virginia. pic.twitter.com/6e2lJulAWY
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) September 9, 2023