Yailin La Más Viral presumió de manera muy sensual sus curvas ante sus fans en Internet este jueves en la noche. Su pareja, el rapero Tekashi 6ix9ine aprovechó la oportunidad y le envío un mensaje a modo de broma desde su cuenta personal.
En plena madrugada, la dominicana de 21 años encendió Instagram al publicar un candente video donde lució y bailó en un bikini semitransparente que destacó sus glúteos y otros atributos. Ante los miles de mensajes que recibió de sus seguidores, Tekashi también se pronunció en la sección de comentarios del post: “Jajajajajaja. No se te puede dejar sola, espera que llegue a casa”, le escribió el músico.
En menos de 12 horas, la publicación ha recibido más de 1,2 millones de reacciones, y 20 mil comentarios: “Madre mía, esa mujer con ese cuerpazo. No nos digamos mentiras, ella prende las redes. Aquí firman los que creen que es así”, “La prende y la apaga cuando quiera, “Hoy no duermen los haters”, o “Ya quieres matarnos de un infarto”, fueron algunas de las palabras que dejaron para la cantante latina.
Pero no fue todo. “Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera”, escribió Yailin en otra publicación donde se dejó ver también en un diminuto conjunto de ropa interior, con su cabello recogido, y mostrando “casi todo”.
Antes de estas apariciones La Más Viral estuvo bastante ausente de su Instagram, lo que preocupó a algunos de sus más de 11 millones de seguidores. Sin embargo, hace poco publicó en sus historias un mensaje que decía: “Sé que preguntan dónde estoy… Trabajando para ustedes, llenándome de musa para crear… con todo. Con amor, Yailin”.
Así mismo días pasados corrió el rumor por las plataformas digitales que Yailin habría llamado al número de emergencia de la policía en Miami porque supuestamente Daniel Hernández, nombre real de 6ix9ine, le estaba pegando.
Hasta el momento, ni Yailin ni Tekashi dieron declaraciones sobre ese tema. El único que se pronunció al respecto fue un trabajador del rapero norteamericano, explicando que la pareja estaba ocupada trabajando y filmando un video clip de su próximo lanzamiento musical.