PRENSA POLICIA/Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó con la radicación de dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y dos cargos menos graves (conducir sin estar autorizado) y (marbete vencido) de la Ley 253, por parte de la fiscalía, contra Lee J. García Mendoza, de 29 años y residente de Arecibo.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 16 de septiembre, en horas de la tarde, en la carretera PR-2, kilómetro 64.4 en Arecibo, el imputado, fue intervenido por violación a la Ley 22 de Tránsito (no utilizar cinturón de seguridad) en el vehículo Toyota Corolla, de color crema, año 1997, y se ocupó sustancias controladas; dos bolsas 12 x12 aproximadamente conteniendo marihuana, un cigarrillo de marihuana, un frasco conteniendo 96 pastillas y parafernalia.
El agente José A. Castro Vélez, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, bajo la supervisión sargento William Méndez Guzmán, consultó el caso con el fiscal Luis Vega Rosario, quien radicó los cargos antes mencionados.
La prueba fue presentada ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $4,500.00, la cual prestó, hasta la vista preliminar pautada para el 10 de octubre de 2023.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.