La Lcda. Ada Norah Henriquez reaccionó a los datos reflejados en la encuesta publicada por el Periódico El Nuevo Día de hoy, indicando que la carrera primarista entre ella y el Sr. Javier Jiménez está enmarcada en un desconocimiento significativo de los fundamentos y principios que rigen a Proyecto Dignidad (PD). También señaló que la falta de información sobre la misión de PD es un factor determinante para ser considerado como una alternativa de administración gubernamental.
“El reconocimiento como figura política del alcalde resulta una ventaja para su campaña, sin embargo, esa misma razón fue la que me impulsó dar un paso al frente, fuera de las estructuras tradicionales de los partidos mayoritarios en ánimo de establecer una sana gobernanza y abandonar los estilos que han caracterizado la contienda política en nuestra Isla. Es hora de cambiar las estrategias de los pasados años porque no podemos seguir repitiendo las mismas acciones y resultados que nos han traído hasta donde está el país hoy”, puntualizó la Lcda. Henriquez.
Los datos que presenta la encuesta realizada por el Nuevo Día no consideran las personas que se han abstenido de votar en el pasado cuatrienio y precisamente son esos votos los que buscamos activar en ánimo de revitalizar nuestra democracia y la capacidad del pueblo de escoger directa y libremente las personas que tomarán decisiones que afectarán su vida, familias y comunidades.
“Considero que soy la representación indiscutible de Proyecto Dignidad y me reafirmo que vivo bajo los valores que dieron paso a la formación del mismo, cosa que puedo garantizar porque fui parte de ese proceso de formación y endosos del PD. Mi trayectoria de vida es una que refleja mi compromiso de trabajar para beneficio de todos y la esperanza de un cambio progresivo que traiga justicia, integridad, transparencia al ámbito gubernamental. Porque Puerto Rico no aguanta más gobernantes que busquen lo mejor para sí, abandonando a aquellos que juramentaron servir y proteger”, concluyó.