PRENSA POLICIA/Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Barceloneta, investigaron una querella de robo mediante carjacking, ocurrido en la noche de ayer, domingo, en la carretera PR-684, kilómetro 0.6, sector el Piche, barrio la Boca en Barceloneta.
De acuerdo a la investigación preliminar, un empleado de la compañía Uber fue víctima de robo mediante carjacking, donde en la tarde de ayer, en el área de Trujillo Alto, recogió a un cliente para transportarlo al pueblo de Barceloneta.
Al llegar al lugar antes mencionado, el pasajero, utilizando un arma de fuego y un arma blanca (cuchilla), mediante amenaza le indica al perjudicado, que saliera del vehículo y dejara el celular y el dinero ($10.00).
El individuo, se marchó del lugar, en el vehículo del perjudicado un Kia, modelo Soul, color anaranjado, del año 2018, tablilla IWZ-515, sin ocasionarle daño físico alguno.
El agente Miguel Torres Fojo, adscrito al distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y agentes de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, continuarán con la investigación.
Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito al (787)343-2020. También, puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.