“Contrario a lo que prometió, en medio de su campaña política, el saliente Alcalde del Municipio de Arecibo nunca ha dejado de cobrar su sueldo mensual, de $8,000”
En tres años con tres meses de mandato, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry ha devengado la cantidad de $312,000.
(Arecibo) – “Contrario a lo que prometió, en medio de su campaña política del 2020, el saliente Alcalde del Municipio de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, nunca ha dejado de cobrar su sueldo mensual, de $8,000. Es decir, que, al día de hoy, se ha llevado a sus bolsillos la cantidad de $312,000… ¡El alcalde saliente no ha cumplido su promesa de campaña, de donar su salario!”, denunció -esta mañana- Edgar Robles Rivera, quien aspira a representar a los constituyentes del Distrito 14 (Arecibo y Hatillo) en la Cámara, a partir de enero de 2025.
“Su compromiso de donar su salario para beneficiar al pueblo, lamentablemente, ha sido una de sus mentiras más descaradas… El alcalde saliente no ha cumplido con su palabra, lo cual es inaceptable y merece una respuesta contundente… Por este medio, lo invitamos a que no le mienta más a nuestros constituyentes arecibeños”, insistió quien hizo hincapié en que, a medida que recorre los distintos sectores, “son más los queridos hermanos populares que están insatisfechos con su trabajo y condenan sus constantes mentiras… El problema no ha sido que cobre su salario, sino que haya utilizado eso, de donar su salario mensual, como un bochornoso balón político. Nuevamente, el alcalde miente”.
“Ciertamente, estamos indignados por esta falta de transparencia y compromiso con nuestro pueblo… Los líderes electos deben ser honestos y cumplir sus promesas… Nuestro pueblo merece respeto y no tolerará más engaños”, expuso.
“Exigimos, responsablemente, al alcalde saliente de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry, rinda cuentas, públicamente, y explique por qué no ha cumplido con su compromiso de donar su salario… Nuestro pueblo merece respuestas y justicia”, insistió.