La banda celebró su 30 aniversario con un concierto que recorrió su trayectoria musical y artistas invitados
Algarete celebró 30 años de carrera en el anfiteatro Tito Puente con un festival musical acompañado de experiencias que rememoraron los inicios y trayectoria de la banda quien se ha mantenido como favorita del público.
Ismael Flores cantante principal y una de las figuras icónicas de la música latinoamericana salió al escenario pasadas las 10:00 de la noche al ritmo de “Louie Louie” junto a JKing y Maximan, seguido de “Estamos Algarete” y “La Presentá”.
Una audiencia que sobrepasó los 4 mil espectadores gritaba y aplaudía a la banda quien siguió con “De la A a la Z”, “Móntate Aquí” y “El Perro” que levantó a todos de sus asientos.
Uno de los momentos de mayor emoción para Ismael y sus compañeros fue el medley que incluyó los temas “No hay ley” y “Bandolera” que evocaron sus comienzos en la pizzería Montecarlo en Ponce al que se unió Oscarito quien interpretó “Como baila”.
Continuó la fiesta con “Algaretime” junto a Charlee Way. Acto seguido presentaron otro medley y sorprendió la presencia en el escenario de Big Boy con el tema “Mis ojos lloran por ti” y “Donde están”, continuando con “El Problema”.
Algarete, una banda que acostumbra al público a darle música y diversión, cumplió con este espectáculo que tuvo la participación de uno de los artistas más queridos del rock en español, Millo Torres quien interpretó un medley de éxitos junto a la banda. Luego prosiguió “Médico Brujo” y “Vacilando la Vida”.
Otro de los momentos de euforia en la noche se logró junto a Siete, interpretando “Ya no tengo tu love” y “Yo tengo tu love”.