El alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de nuevos equipos e incentivos a los miembros de la Policía Municipal. El equipo consta de dos unidades nuevas motorizadas y entre los beneficios resalta un incentivo de $1,000 para compra de uniformes.
“Es mi compromiso con el pueblo y con los miembros de nuestra policía municipal dotarlos de los mejores equipos y beneficios. La meta es que tengan todos los recursos que necesitan para seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros residentes y comunidades”, manifestó el alcalde.
Meléndez Méndez, detalló que hizo entrega de un incentivo de $1,000 a 15 Policías Municipales para la compra de uniformes. De igual forma, hizo entrega de otro incentivo de $600 a 17 Guardianes de la Policía Municipal, también para la compra de uniformes.
Asimismo, el alcalde destacó que a los nuevos Cadetes, que estarán incorporándose al equipo de la Policía Municipal, se les entregó uniformes para entrar a la academia con una inversión $6,902.30, chalecos antibalas a un costo de $8,388.00, armas de fuego con un valor ascendente a $16,827.02, equipos de defensa con una inversión de $1,622.50 y Taser con porta Taser Botón con porta Botón Baquetas.
Adicional, los nuevos Cadetes también reciben nuevos uniformes para integrarse a la Policía Municipal a un costo de $10,430.00.