“Me inspiré, junto a mi equipo de composición, en ese sentimiento de atracción intensa; en el calor que siento cuando estoy ligando con un chico o cuando un chico intenta ligar conmigo”, explicó el artista.
La Cruz, el talentoso cantante y compositor urbano venezolano, ha lanzado su nuevo sencillo “SAHARA”. Esta canción relata una historia de amor entre dos chicos, con la que La Cruz se siente profundamente identificado, aunque no sea completamente autobiográfica.
“Intento ser lo más natural posible cuando voy al estudio y trabajo mi parte visual. Quiero contar las cosas que vivo, y mayormente son desde un punto de vista LGBTQ+”, añadió. “El título SAHARA surgió porque la temática nos llevó a vivir la experiencia de un desierto, reflejando un amor tan ardiente como el calor del SAHARA”.
La producción musical de “SAHARA” estuvo a cargo de Gio Producer, mientras que el videoclip, filmado en Madrid, contó con la dirección de Víctor Pérez y su equipo.
El pasado 6 de julio, el cantante fue invitado a la celebración por el mes del Orgullo en Madrid, presentándose en Colón como destacado representante del género urbano. Durante este mismo mes, La Cruz aprovechó para anunciar su reciente firma con Warner Música Latina para la distribución de su música. Además, bajo el manejo de Rebeca León y el equipo de Lionfish Entertainment y Saint Edd, quien también trabaja los proyectos de Anitta, Danny Ocean, y otros talentos.
Nacido en Caracas y criado en La Guaira, Venezuela, La Cruz ha disfrutado desde joven de los ritmos tropicales y la música urbana, especializándose en la fusión del reguetón. Entre sus temas más representativos se encuentran “Nadie te va a querer,” “Desnudx”, “Boulevard,” “Yo te conocí bailando”, y “Quítate la ropa”, todos celebrados por su autenticidad y enfoque en temas LGBTQ+.