Omar Courtz anuncia el lanzamiento de su primer álbum, “PRIMERA MUSA” para este próximo mes de agosto.
Omar Courtz, una de las estrellas emergentes más prometedoras del género, lanzó su sencillo “SERIO CON ESE Q”. Esta canción, que combina magistralmente ritmos de reggaetón con letras provocativas, llega en colaboración con el reconocido artista urbano Anuel AA. El sonido innovador de Omar y el estilo gritty de Anuel se unen para crear un poderoso himno que cautivará al público alrededor del mundo. “SERIO CON ESE Q” ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La canción de los boricuas, producida por Bassy, cuenta con un llamativo video musical dirigido por Fernando Lugo. El video, que muestra una temática de fantasía, inicia en un espacio en llamas y luego, resalta la llegada al cielo de los artistas por la belleza de unas chicas. A lo largo del video, se muestran distintos elementos entre ellos, las nubes y lo que pareciera una fija visita al cielo entre hermosas mujeres acaba con un desenlace inesperado.
Esta tan esperada colaboración continúa mostrando el innegable talento de dos de los artistas más dinámicos de la música latina. Por su parte, Courtz sigue sorprendiendo con cada lanzamiento musical, fusionando ritmos que causan un impacto global. Con tan solo 5 años de carrera musical, el también conocido como OUSI, ha conseguido colaboraciones tanto con artistas de renombre mundial como con creadores de éxitos locales como Pitbull, Daddy Yankee, Farruko, Young Miko, Wisin, Natti Natasha, Yandel, Dei V, y Tainy, entre muchos otros.
Omar Courtz, quien esta noche se presentará en Premios Juventud, está preparando el lanzamiento de su primer álbum “PRIMERA MUSA”, que contará con temas y colaboraciones que prometen un inolvidable viaje musical a través de historias de las musas que le han inspirado a lo largo de su carrera artística. “PRIMERA MUSA” será distribuido por los sellos discográficos independientes, Mr. 305 Records y OD Entertainment Inc, quienes siguen dedicados al desarrollo y el éxito de Omar Courtz.