Ante las cientos de quejas recibidas por la falta de servicio de agua, especialmente en el pueblo de Hatillo, la candidata a Representante por Acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Tatiana Pérez Ramírez, informó que en el día de hoy se estará comunicando con personal de Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (A.A.A.) para buscar soluciones viables para resolver las necesidades de los ciudadanos.
“Durante los pasados meses el pueblo de Hatillo ha sido afectado por una gran cantidad de salideros en barrios y sectores. Las personas que se nos acercaron pidiendo ver cómo podemos de alguna manera resolver la situación, ya que esto trae bajas presiones o simplemente el servicio no llega.” expresó.
Pérez Ramírez informó que tienen querellas de Hatillo, del barrio Carrizales y Capaez con problemas de salideros de agua; en Camuy, barrios Cibao, Santiago y Quebrada, los cuales tienen las plantas con problemas de voltaje, lo que crea la falta de servicio y en Quebradillas, el barrio Guajataca con problema de falta de agua por semanas, esto a consecuencia del pobre servicio de LUMA.
“Me comprometí con la gente de Hatillo a comunicarme con la dirección regional o de San Juan, con la señora Doriel Pagán, nuestra directora ejecutiva para que de manera inmediata nos pueda facilitar una brigada para resolver los problemas de los salideros en Hatillo. Ciertamente son muchos y sé que hay mucho bastante por hacer, pero confiamos en la buena fe de Acueductos y que en las próximas horas tengamos contestación y comunicación, para poder ayudar a nuestros residentes de la ciudad ganadera, al igual que en Camuy y Quebradillas”, puntualizó la también exlegisladora municipal del Municipio de Camuy.