Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Sabana Hoyos de Arecibo, investigaron una querella de un hombre que resultó herido de bala, tras un robo, en la carretera PR-628, sector Córdova del barrio Sabana Hoyos, en Arecibo.
De acuerdo a la investigación preliminar, informó el perjudicado de 26 años, que se encontraba caminando por el lugar antes mencionado, cuando un vehículo se detuvo y se desmonto un individuo, portando un arma de fuego, presuntamente se suscitó un forcejeo entre ambos y este resultó con una herida de bala en el pie derecho.
El individuo, despojó al perjudicado de su cartera, un teléfono celular, prendas y dinero en efectivo y se marchó del lugar.
Este, fue transportado por un amigo a un hospital del área fue atendido por el médico de turno y fue referido al Centro Médico en Río Piedras, su condición fue descrita como estable.
La agente Brenda Ríos Zeno, adscrita al Presiento de Sabana Hoyos de Arecibo, investigó preliminarmente y refirió el caso al sargento Francisco Pérez, de la división de Propiedad, Robo, Agresiones y Personas Desaparecidas del C.I.C., de Arecibo.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)-343-2020. También, puede escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.