El evento busca impactar a niños ante el inicio de clases
El representante del distrito 26, Jesús Hernández Arroyo, anunció que estará impactando las comunidades de Coamo a través de una Feria Escolar dirigida a niños en la que proporcionará efectos escolares, vacunarán y realizarán cortes de cabello de cara al inicio del semestre escolar .
La feria será este jueves, 8 de agosto en la Comunidad Hayales, a partir de las 9:00 a.m., y su impacto se extenderá a los municipios colindantes de Barranquitas y Orocovis.
“La organización de este evento es un esfuerzo conjunto liderado por mi oficina, en colaboración con el Municipio de Coamo, agencias gubernamentales, empresas privadas y organizaciones sin fines de lucro”, expresó Hernández Arroyo.
“Estamos comprometidos con llevar alegría y apoyo a los niños que han enfrentado dificultades, especialmente debido a los constantes apagones causados por problemas en el sistema eléctrico que afectan estas comunidades en Coamo”, añadió.
Esta iniciativa busca, no solo aliviar el estrés del inicio escolar para muchas familias, sino también ayudar a sus finanzas, ya que dada la situación con el sistema eléctrico, se han visto en la obligación de incurrir en gastos no programados. Asimismo, el objetivo de la actividad es fortalecer a la comunidad mediante la colaboración y el apoyo mutuo.
Para más información sobre el evento o para conocer cómo participar como voluntario, comuníquese con la oficina del representante Jesús Hernández Arroyo al (787) 721-6040, extensión 3519, para ayudar a estas familias y a los niños que son el centro principal para la realización de este evento.