Por tercer año consecutivo, el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, llevó cabo la exitosa actividad “Back 2 School”, destinada a repartir mochilas y materiales escolares a estudiantes de bajos recursos en la ciudad.
Más de 600 estudiantes recibieron mochilas completas con todos los útiles necesarios para el inicio del año escolar. “Estoy muy agradecido por el apoyo continuo de nuestros voluntarios y colaboradores, quienes hacen posible que podamos mejorar la calidad de vida de estos estudiantes. Gracias a ellos, muchos niños podrán comenzar el año escolar con una mochila nueva y completa, y además, fueron acicalados para lucir impecables en sus primeros días de clases. Esta actividad también ayuda a aliviar la carga económica de los padres, algunos de también recibieron vales escolares para la compra de uniformes”, expresó el alcalde O’Neill quien estuvo acompañado de los legisladores del distrito, Angel Morey, Nitza Morán y Georgie Navarro.
El evento no solo proporcionó mochilas, sino que también incluyó servicios gratuitos de estilistas, manicuristas y barberos que atendieron a los niños y jóvenes para dejarlos listos para el regreso a clases el próximo 13 de agosto. Además, un grupo de confinados del Departamento de Corrección y Rehabilitación participaron en el corte de cabello para los niños y jóvenes.
El evento contó con una variada oferta de entretenimiento, incluyendo un espectáculo de las Batuteras de la Liga Atlética Municipal de Guaynabo, presentaciones de personal de ASSMCA y payasos. También se instalaron estaciones con pop corn, hamburgers y hot dogs para el disfrute de los asistentes.