“La solución a la crisis energética no puede tener colores políticos, ni consideraciones partidistas. Tan pronto cancele el contrato de LUMA Energy, pasaré la administración temporera del sistema eléctrico a la Junta de Gobierno, de la actual, Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), con el propósito de garantizar la continuidad y estabilidad en el servicio eléctrico a nuestra gente.
Como Gobernador, electo solicitaré al ingeniero Josué Colón, formar parte del equipo a cargo de la encomienda de estabilizar el sistema y garantizar un servicio estable a nuestra gente.
Por mi parte, la decisión de cancelar el contrato de LUMA Energy está tomada. Es una decisión pensada, tomando en consideración el evidente incumplimiento de las responsabilidades de esta empresa con el Pueblo de Puerto Rico. Mi posición es clara y consistente, contrario a la ambivalencia mostrada por la candidata del PNP, Jenniffer González, que pareciera asumir una postura nueva sobre este nefasto contrato, cada vez que se va la luz.