Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia, en la tarde de ayer domingo, radicaron cargos criminales contra, Daniel A. Miranda Ortiz, de 25 años y residente de Manatí.
Para la fecha del 14 de septiembre de 2024 en Manatí, el imputado presuntamente le profirió palabras soeces a la perjudicada y le restringió de la libertad.
El agente Noel Berrios Rodríguez, de la división Violencia de Género y Asuntos Juveniles del C.I.C., de Arecibo, consultó el caso con el fiscal José A.
Acevedo Acevedo, quien radicó cargos por los delitos de maltrato, maltrato agravado y maltrato mediante la restricción de la libera de la Ley 54.
Se presento la prueba ante la juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto y le señalo una fianza global de $150 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 2 de octubre de 2024.
A la perjudicada, se le expidió una orden de protección. Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov