Más de 250 atletas de todo Puerto Rico participaron de la 32va Edición del Torneo de Tae Kwon Do “El Josco”. Celebrado en el Coliseo Lauro Dávila Félix, en Toa Alta.
Los atletas, de todas las categorías, participaron en diferentes modalidades del arte marcial, entre estas, combate, forma y rompimiento de tablas. Además se celebró la competencia por el Campeonato de “El Josco”, una serie de combates en el que el ganador obtiene el título de “Gran Campeón del Torneo”. En esta ocasión, el estudiante Luis Kuilan, revalidó por segunda ocasión como campeón.
“Son 32 años promoviendo el deporte del Tae Kwon Do en Toa Alta y todo Puerto Rico. También la disciplina y un estilo de vida sano, para nuestros niños, jóvenes y adultos. El Josco representa ese esfuerzo de sacar a nuestra juventud de los malos pasos y llevarlos a ser ciudadanos de bien” expresó el organizador y creador del evento, Máster José Hernández.
En el evento se reconoció la trayectoria del maestro William Sánchez, pilar del Tae Kwon Do en la Isla. Además se le otorgó un reconocimiento a todos los maestros participantes del evento por su ardua tarea para promover el deporte en Puerto Rico.
“Estamos muy agradecidos por la labor de todos los maestros de Tae Kwon Do. Además, muy contentos con el apoyo de los padres y familiares de los atletas, quienes son los protagonistas de este evento” agregó Hernández como parte del reconocimiento a los presentes.
El Torneo “El Josco” se prepara para su próxima edición en el 2025.