El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, anunció que aumentó el número de agentes de la Policía Municipal del pueblo. Los nuevos policías inician sus servicios el 25 de septiembre en el Cuartel Municipal.
“Son cinco jóvenes adicionales que se unen a la Policía Municipal del pueblo, jóvenes valientes que han decidido velar por nuestra seguridad y la de nuestras familias. Estoy muy contento de poder ampliar la plantilla de la policía municipal y mi compromiso es seguir dotando a nuestros policías de los recursos necesarios para que puedan ejercer su trabajo de la mejor manera posible”, manifestó el alcalde.
Rivera Báez, entregó al nuevo grupo de policías el uniforme y el equipo que necesitan para su nueva jornada laboral. Los agentes recibieron uniformes clase A que incluye: pantalón, camisa, “name tag”, placa, bufanda y guantes blancos, gorra Garison con su placa, correa, baquetas, porta magazin, “pepper spray”, batón expandible con portabatón, esposas, linternas y portalinternas, botas y chalecos antibalas nivel tres con placa nivel cuatro anti rifles. También, los policías recibieron uniformes clase B para uso diario en sus funciones.
Este grupo de policías se graduó de la reciente Academia Municipal de San Juan luego de ocho meses de entrenamiento.