El Inspector Rafael Asencio Terrón, comandante de zona de Arecibo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a los comandantes de los distritos de Camuy y Hatillo, realizaron un plan de trabajo de prevención de ruidos y desorden público, en colaboración con el personal de la división de Patrullas de Carreteras de Utuado y Aguadilla, Unidad Motorizada Arecibo, división de Vehículos Hurtados de Arecibo, Unidad Grúa y la Policía Municipal de Hatillo y Camuy, llevaron a cabo un plan de trabajo de prevención de ruidos y desorden público, en los pueblos de Hatillo y Camuy, durante el fin de semana del 20 al 22 de septiembre.
Como resultado, se expidieron alrededor de 365 boletos por violación a la Ley 22 de Tránsito, dos vehículos ocupados, dos motoras ocupadas y dos Four Track ocupados, estos en violación a la Ley 8 Vehicular, nueve tablillas ocupadas, cuatro boletos por violación al Código de Orden Público, por hora de cierre de establecimiento de bebidas, a dos negocios del pueblo de Hatillo.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico del área de Arecibo, continuará uniendo esfuerzos para brindar tranquilidad y bienestar a los ciudadanos.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayuden con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, puede escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.