Joaquín Cay Rivera y su esposa María E. Rosa Estrada, residentes de la comunidad de Quebrada Vueltas del municipio de Fajardo, recibieron las llaves de su nuevo hogar, una estructura completamente nueva. El matrimonio recibió las llaves de manos del alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez y personal de la compañía constructora.
La residencia de la familia Rivera Estrada sufrió serios daños con el paso del huracán María. La familia cualificó para que le construyeran su casa completamente nueva a través del Departamento de la Vivienda con fondos de CDBG-DR-R3. La estructura de la familia sufrió daños significativos como consecuencia del huracán y la recomendación fue demoler y construir una estructura nueva.
El programa le construyó una casa en concreto, moderna, de dos habitaciones, un baño equipado, sala y cocina. La nueva residencia fue entregada con tratamiento de techo, calentador solar, abanicos, gabinetes, organizadores de closets, nevera y estufa. Ahora la familia, también cualifica para la instalación de placas solares y cisterna.
“Estoy contento, comparto la felicidad con esta familia ahora tienen un hogar seguro. Este programa ha impactado múltiples familias en el pueblo. Para mi es de gran satisfacción cada vez que se concluye un proyecto y podemos entregar una nueva vivienda a una familia”, manifestó el alcalde.