La leyenda de la música, Wilkins, se encuentra en el mejor momento artístico. Su vida llegará al cine en una coproducción entre Puerto Rico y Argentina.
Su exitoso concierto, presentado el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, ha sido catalogado como “Un Concierto Histórico”. Así lo expresó el eufórico público que asistió esa noche, quienes aseguran que Wilkins se encuentra en su mejor momento.
Su vitalidad en el escenario, su voz intacta y refrescante, y su sensualidad embellecieron ese encuentro tan esperado con su público, quienes piden otra vez más. Las reseñas periodísticas mencionaron: “Vimos a Wilkins comerse el escenario del Choli” y “Un Concierto Perfecto”, entre decenas de elogios.
El concierto titulado “Truenos y Silencios” convirtió el escenario del Coliseo de Puerto Rico, por primera vez, en una Ópera Rock. Diferentes actos se fueron desarrollando durante las treinta canciones que incluyó; una mezcla de éxitos y temas de su reciente producción discográfica, la número 50 de su carrera.
Comenzó con la emblemática presencia de una soprano que interpretó junto a El Divino Rockmántico la canción que dio título al espectáculo: “Truenos y Silencios”. Estuvieron acompañados por un coro de veinticuatro voces que se unieron para protagonizar un momento musical extraordinario entre el Caos y la Luz.
Una pasarela movible mezclada con hielo seco y humo hizo mover al intérprete de manera tal que parecía levitar. Y la ovación de pie de casi 6 minutos que el público le entregó después de interpretar “Bella Sin Alma” fue impresionante.
Actualmente, se encuentra en plena filmación la Biopic de Wilkins, que llegará al cine para el 2025. La película es una coproducción entre Puerto Rico y Argentina, con el fin de llevar a la pantalla grande un filme de máxima calidad con una historia apasionante.
El concierto fue filmado en su totalidad, con la finalidad de que algunos momentos significativos sean parte de este largometraje de Wilkins.
Para conocer detalles, pueden seguirlo en todas sus redes sociales @wilkinsmusic.