Se enfocan en el desarrollo local de jugadores y la mejora de su rendimiento.
Los Magos de Aguas Buenas anunciaron en conferencia de prensa su plantilla para la temporada 2024-2025 de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto (LPB), con el objetivo de superar su desempeño de la temporada pasada y continuar con el desarrollo de jugadores nativos de la región. El equipo, que ha ganado seguidores por su compromiso con la comunidad y su pasión en la cancha, buscará llevar a cabo una temporada que inspire orgullo en su destacada fanaticada.
“Estamos muy enfocados en mejorar nuestro récord y llevar a Los Magos a nuevos niveles de competencia. Hemos reforzado nuestro equipo, pero nuestro compromiso sigue siendo el mismo, desarrollar el talento local de Aguas Buenas y construir un equipo que represente lo mejor de nuestro pueblo.”, expresó el apoderado del equipo, Roland Camacho.
El gerente general, Osvaldo Guzmán, destacó que para esta nueva temporada “hemos trabajado incansablemente en formar un equipo balanceado, con un enfoque en la juventud, la disciplina y el esfuerzo”.
El equipo de Los Magos se han convertido en un motor de desarrollo de una nueva cepa de jugadores en Aguas Buenas, ofreciendo nuevas oportunidades tanto en el ambito deportivo como en el profesional.
“Este grupo de jugadores está preparado para darlo todo. Hemos ajustado nuestra estrategia, aprendiendo de los desafíos del pasado, y vamos con una nueva mentalidad para dar de qué hablar en la liga”, dijo Luis Caratini, dirigente del equipo, quien también se mostró entusiasmado con los cambios realizados en su plantilla.
Por otro lado, la alcaldesa Karina Nieves Serrano elogió las iniciativas que ha realizado el equipo de Los Magos con la comunidad. “Nos llena de orgullo ver cómo Los Magos no solo son un equipo competitivo, sino también un símbolo de esperanza y desarrollo para nuestra juventud. Junto con el Departamento de Recreación y Deportes Municipal, vamos a seguir ofreciendo clínicas de baloncesto en todas las comunidades”, expresó la alcaldesa en declaraciones escritas.