El equipo de las Cariduras de Fajardo que participan en el torneo de la Confederación Puertorriqueña de Voleibol se mantienen número uno en la tabla de posiciones. Con 11 juegos ganados y ninguno perdido este equipo va camino a quedar invicto en este torneo que juega su último encuentro de la serie regular este próximo viernes en Aguadilla.
El torneo que inició el 1 de septiembre agrupa a ocho equipos de los pueblos de: Trujillo Alto, Canóvanas, Aguadilla, Santurce, Guayanilla, Bayamón, Carolina y Fajardo. Luego del último juego de la serie, en Aguadilla, pasan a la serie semi final que inicia el 15 de noviembre para la cual ya tiene su pase directo las Cariduras de Fajardo. Posteriormente, se espera que para el 19 de noviembre se esté jugado la final de este torneo.
“Hemos tenido mejores resultados de lo que esperábamos. Sabemos que logramos conformar un gran equipo con jugadoras de alto nivel, el equipo logró crear una gran química como grupo, pero no pensábamos en llegar invictos”, manifestó José López, apoderado del equipo.
López adelantó que tienen grandes expectativas con el equipo, dijo que cuentan con el apoyo del alcalde fajardeño, José Aníbal Meléndez Méndez, por lo que buscará la franquicia de la Liga Superior de Voleibol para Fajardo, al finalizar este torneo.