El Municipio de Fajardo concluyó los 40 días de oración y palabra con un evento de aclamación y adoración a Dios en el Centro de Usos Múltiples del pueblo. En el lugar se congregaron líderes religiosos de las distintas iglesias fajardeñas y público en general.
Durante un período de 40 días, todas las mañanas, el municipio convocó al pueblo cristiano a reunirse para orar y escuchar la palabra de Dios. Un grupo de pastores tuvieron la misión, diariamente, de exponer un mensaje positivo, de Fe, de paz y esperanza para todo el pueblo.
“Aunque es el cierre de los 40 días no lo vean como que se acaba, sino que estos días fortalecieron nuestra Fe y nuestro amor. Vamos a seguir orando porque en Fajardo tenemos grandes hombres y mujeres que se dedican a llevar la palabra a cada rincón de nuestro pueblo”, manifestó el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez.
Cabe mencionar que, este evento es organizado por la Oficina de Iniciativa Comunitaria y Base Fe del municipio. Esta oficina ofrece servicios directos a todas las congregaciones y ministerios del pueblo. Los pastores que necesiten canalizar algún servicio o ayuda pueden comunicarse al 787-863-4013 extensión 6074.