Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Violencia de Género y Asuntos Juveniles del CIC de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer lunes, con la radicación de cargo por Incumplimiento de orden de protección de la Ley 54, por parte de la Fiscalía, contra Gonzalo Colón Pérez de 66 años, y residente de Arecibo.
De acuerdo a la investigación, para la fecha del 3 de noviembre de 2024, en Arecibo, el imputado, a sabiendas de que tenía una orden de protección vigente en su contra, paso por la residencia de la perjudicada, violando la orden.
El caso se consultó con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien radicó el cargo antes mencionado. La prueba fue presentada ante la juez Mirna N. Soliván Plaud, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la misma encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $10 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el próximo 20 de noviembre de 2024.
La agente Quisaira Quiñones Betancourt, adscrito a la división Violencia Doméstica, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión de la sargento Brenda L. Lisboa Torres.