Compañía mano a mano con la seguridad de tráfico en las carreteras en Puerto Rico

Desde hace 40 años, en Puerto Rico y el Caribe, existe Bonneville Contracting and Technology Group, LLC, compañía local que ofrece varios servicios tecnológicos de gran relevancia para la ciudadanía. Han logrado la instalación del primer Sistema de Inteligencia de Tráfico en el expreso Ramón Baldorioty de Castro. Este sistema fue la base para la instalación del Sistema de Inteligencia de Tráfico a lo largo de la autopista Luis A. Ferré desde Caguas a San Juan – PR-52 y PR-18.

Los sistemas de “Intelligent Traffic System (ITS)” son cruciales para la gestión eficiente del tráfico y la mejora de la seguridad vial. Estos sistemas utilizan tecnología avanzada para monitorear y gestionar el flujo vehicular en tiempo real, optimizando el uso de la infraestructura existente y reduciendo la congestión. Esto se traduce en una movilidad más segura, eficiente y sostenible en las ciudades modernas.

Para Stephen Spears, presidente de Bonneville, le llena de mucho orgullo haber sido la empresa pionera en la instalación de este importante sistema (ITS) para el pueblo de Puerto Rico. La innovación para la compañía es un valor fundamental. “Somos una empresa innovadora comprometida con las necesidades de nuestros clientes, que impactan de manera segura a los ciudadanos. Le brindamos soluciones tecnológicas robustas y de calidad con un servicio de alto nivel las 24 horas, todos los días del año”, afirmó Spears. “El avance acelerado de la tecnología nos exige estar siempre a la vanguardia, adoptando nuevos equipos y manteniendo una comunicación continua y abierta con nuestros clientes”, añadió Spears.

Adicional a soluciones avanzadas en comunicaciones, electricidad y seguridad, esta  empresa puertorriqueña se destaca por la instalación de fibra óptica, que alcanzaron realizarlo en La Fortaleza, dejando huella con uno de sus proyectos más emblemáticos de Puerto Rico.

Bonneville Contracting and Technology Group LLC, que celebra este mes su 40 aniversario, continúa innovando y fortaleciendo sus operaciones en Puerto Rico y el Caribe a través de una gama de servicios que incluye ciberseguridad, control de acceso computarizado, detección de intrusiones perimetrales, cableado de fibra óptica y servicios eléctricos. Asimismo, mantienen una amplia flota de vehículos y equipos especializados con ingenieros y electricistas autorizados que gestionan instalaciones de 120 V CA en adelante, les permite cumplir con los más altos estándares de la industria para la instalación y certificación de requisitos eléctricos en todos los proyectos.

Cabe destacar, que Bonneville Contracting and Technology Group LLC, localizada en Caguas, cuenta con un equipo de 80 empleados. Para conocer más de la empresa, pueden acceder a su página en la web bajo www.bonnevillepr.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!