Hoy tengo el honor de dirigirme nuevamente a ustedes. Hace unas semanas resaltaba la importancia de salir a votar el pasado 5 de noviembre de 2024. La importancia de cumplir con nuestra responsabilidad social y electoral, y sobre todo, de dejar a un lado cualquier bandera política para levantar únicamente la bandera de Arecibo. Hoy tenemos un resultado. Ahora nos toca a todos subirnos las mangas y salir a trabajar por el futuro que queremos, por el futuro de nuestra Villa del Capitán Correa.
En los próximos meses, los partidos políticos realizarán sus reflexiones y análisis. Pero el análisis más importante lo debemos hacer cada uno de nosotros, cada arecibeño y arecibeña, pensando en el bienestar colectivo más allá de los intereses individuales.
Nuestra gente ha tomado una decisión, depositando su confianza no necesariamente en una insignia política, sino en aquella persona que entendió que tenía las mejores ideas, soluciones y visión de futuro. Hoy tenemos un liderazgo compartido. Por eso, mi llamado es a nuestros líderes electos: nuestra gente ha confiado en ustedes. Es el momento de trabajar juntos, sin distinciones de colores. Es el momento de apoyar a nuestros adultos mayores, de fortalecer nuestra infraestructura, de dar prioridad a nuestros comerciantes, de resaltar la rica historia y cultura de nuestra ciudad y de proteger y legislar por nuestras mascotas. Sigamos adelante con la agenda trazada. Nuestro futuro depende de la capacidad de dialogar y de anteponer el bienestar de nuestra gente.
Ha llegado el momento de trabajar unidos. A los arecibeños nos toca estar disponibles para todo lo que nuestra comunidad necesite. Estaremos aquí para colaborar con nuestros líderes, pero también para recordar que Arecibo es y siempre será lo primero. Que Dios bendiga a nuestros líderes y les otorgue las herramientas necesarias. Que Dios bendiga a Arecibo.
Aprovechemos estos días festivos para disfrutar en familia, para compartir con nuestros vecinos y comunidad, y para iniciar el 2025 recargados de energía y con una mirada al futuro.