El alcalde de Aguada, licenciado Christian Cortés Feliciano hizo un nuevo llamado a la gerencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ante la crisis en el suministro de agua potable.
“El pasado 1 de noviembre, hicimos un reclamo similar, porque cada vez que llueve, la toma de aguas crudas del Río Culebrinas en Aguadilla requiere limpieza y queda fuera de operaciones la planta de filtros del Río Culebrinas. La AAA ya gastó millones de dólares en un proyecto para mejorar esta toma de agua y no funcionó. Esa es la realidad. Urge que la AAA resuelva de forma permanente”.
La situación imperante es que el servicio ‘va-y-viene’ en los barrios Atalaya, Jagüey, Río Grande, Piedras Blancas, Guayabo, Cruces, Laguna y Jaguey Chiquito. A inicios de mes estuvieron a secas ocho (8) días, señaló el alcalde en su reclamo público a la presidenta ejecutiva, Ing. Doriel Pagán. “Al momento el proyecto del Río Culebrinas no ha resuelto la situación de abastecimiento de agua. Todo lo contrario, ahora el problema de falta de agua es más constante”, señaló el alcalde.