En la tarde del jueves, de la división Delito contra la Propiedad del área policiaca de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico y el Departamento de Justicia radicaron cargos por el delito de escalamiento, apropiación ilegal y daños, contra un hombre.
Para la fecha del 2 de noviembre, Adrián J. Ramos Rodríguez de 24 años residente de Florida, éste le ocasionó daños al vehículo Nissan Sentra, que se encontraba estacionado en los bajos de la Egida en el pueblo de Florida y se apropió ilegalmente de herramientas de construcción y de mecánica, con un valor de $2,600.00.
La agente Carmen Rivera Batista, consultó el caso con la fiscal Yolanda Pitino de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó radicar cargos por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños, contra Ramos Rodríguez.
El caso fue presentado ante la presencia de la juez Carolina Guzmán Tejada del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados contra Ramos Rodríguez, le impuso una fianza de $10, mil siendo ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta su vista preliminar pautada el próximo 2 de diciembre.