Un grupo de Pastores y líderes religiosos de distintas denominaciones de iglesias del Municipio de Fajardo participaron del tradicional Desayuno Pastoral convocado por el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez. Este año el encuentro se dio en el hotel El Conquistador.
El Desayuno Pastoral es un encuentro entre los líderes religiosos del pueblo y los funcionarios del municipio fajardeño. Esta actividad la estableció el ex alcalde Aníbal Meléndez, en el 1989, y la mantiene su hijo, el actual alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez. Por más de tres décadas, el municipio mantiene una estrecha relación con las iglesias del pueblo con las que colaboran en ayudas para las comunidades y sus residentes.
“Vivo eternamente agradecido por la gran labor que todos los hombres y mujeres de Fe hacen en nuestro pueblo. Mi respeto para cada uno de ustedes, las puertas de mi casa y de la alcaldía siempre están abiertas para ustedes. Sepan que en mi tienen a un amigo y un fiel colaborador”, dijo el alcalde.
El alcalde destacó que este año se le rindió homenaje al evangelista Eugenio Jiménez y al pastor Raúl Carrasquillo. Ambos fajardeños han dedicado su vida a impartir el evangelio y recibieron Proclamas de reconocimiento de parte del municipio.
El evento reunió cerca de 150 líderes religiosos. Contó con la música de Cover up Band y el saxofonista Jorge Vizcarrondo, Grupo Neos y Orquesta Linaje Escogido.