Hoy José López, comienza su travesía hacia una de sus metas mas anheladas el representar a Puerto Rico, en el Certamen Masculino mas importante a nivel mundial el Mr. International a celebrarse del 5 al 14 de diciembre en Thailandia.
José que cuenta con 34 años nos cuenta que no importa la edad que tengas no es obstáculo para perseguir tus sueños.
“Orgulloso de tener 34 años, orgulloso de no tener miedo al cambio, orgulloso de evolucionar, orgulloso de tener coraje y determinación. Simplemente me agradezco por estar aquí y demostrar que nunca es tarde para volver a intentarlo”. Relata López.
Durante su niñez José, sufrió mucha discriminación por ser obeso y tartamudo. Es por tal razón que quiere seguir sirviendo de portavoz de aquellos que no se atreven a hablar , para mostrarles que se empoderen y busquen ayuda como las que les ofrezco y juntos
seguir adelante.
José López, Inició en el modelaje profesional en el año 2013, siendo uno de los modelos con mayor impacto en competencias Internacionales. En el 2014, se convierte en Mr. Universo Puerto Rico representando a la Isla internacionalmente alcanzando el “top3”. en la competencia.
En el 2015 obtiene el título de Mr. Puerto Rico Global, posicionándose en el “top 8”. López, anhela poder continuar siendo portavoz de su plataforma “Body Dismorphia” en la cual ha venido ayudando a jóvenes, incluso en la prevención del suicidio.
José, fue el ganador de la pasada edición de Mr. Beauty Internacional y busca el obtener el primer titulo de Mr. Inetrnacional para Puerto Rico.
Entre otras de sus facetas luego de vencer la tartamudez es ser conductor de televisión para un programa en co-producion con España BE YOU, animador de eventos sociales, modelo internacional, entrenador físico y gerente de un gimnasio.
López, busca ser un enlace para que las personas que sufren con sobrepeso y tartamudez puedan dar ese primer paso hacia una mejor calidad de vida.
“Hoy dejo de ser Jose Lopez para convertirme en Puerto Rico, y dare todo de mi para que mi isla brille en el mundo entero” – José López.