El esperado regreso del rapero al escenario local reunió sobre 30 mil fanáticos de todas las edades en un cierre inolvidable de su tour “Las letras ya no importan”.
Tras seis años de ausencia en los escenarios de su tierra natal, René Pérez, conocido como Residente, ofreció anoche un monumental concierto ante 30,000 mil fanáticos en el Lote 4, detrás del Distrito de Convenciones, marcando el cierre oficial de su aclamada gira mundial Las letras ya no importan.
Para Residente, que su último concierto en la isla fue en el año 2018 en el Estadio Hiram Bithorn, tocar en Puerto Rico no es simplemente un espectáculo más; es una celebración de su identidad y un homenaje a sus raíces. Conmovido por el calor del público, el rapero dedicó el concierto a su madre, su familia y su gente, resaltando la importancia de cerrar su gira en el lugar donde nació su carrera. “No hay nada como estar en casa, frente a mi gente, respirando el azul clarito del cielo boricua. Esto no es solo un concierto, es una reunión con mi familia”, expresó emocionado desde el escenario.
En una velada cargada de energía y emociones, Residente compartió con su público una selección de casi 30 temas que abarcan toda su carrera, desde éxitos icónicos como “Atrévete-te-te” y “Latinoamérica” hasta canciones de su último álbum, Las letras ya no importan como “Que fluya”. El concierto inició con una emotiva interpretación por primera vez en vivo desde Puerto Rico de su tema “René”, en compañía de su madre, Flor quien fue su primera invitada de la noche.
Con una banda monumental de músicos puertorriqueños y latinos, el artista continuó con su repertorio entre brincos, algarabía y felicidad. Se unieron también como invitados del espectáculo, Wos, Ñengo Flow y Silvia Pérez Cruz.