(Vega Alta, P.R.)– Ayer, la senadora Brenda Pérez Soto, del distrito de Arecibo, junto a su equipo de trabajo, llevó a cabo la segunda Feria de Servicios a la Comunidad en el municipio de Vega Alta. En esta actividad, diversas agencias gubernamentales se trasladaron a la plaza pública del pueblo para ofrecer sus servicios a los cientos de vegalteños que acudieron al evento.
La feria contó con la participación de la alcaldesa de Vega Alta, María Vega, amiga cercana de la senadora Pérez Soto, así como de empresas privadas, instituciones educativas, y universidades locales. Entre las agencias que participaron se incluyen la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Centro de Servicios Integrados de Vega Alta, el Departamento de Educación, el Departamento de la Vivienda, la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), y la Comisión de Seguridad y Tránsito, entre otras.
También estuvieron presentes importantes universidades como la Universidad Interamericana, NUC University, la UPR de Bayamón, con sus estudiantes “vaqueros”, y CETI College, entre otras instituciones educativas. Además, la actividad fue amenizada por la banda de la Escuela Apolo San Antonio, quienes pusieron a bailar a los asistentes con su contagiosa plena.
“El contacto directo con nuestra gente es muy especial. Les prometí que vendría a servirles, y hoy estoy cumpliendo esa promesa. Agradezco profundamente la oportunidad que me han brindado los vegalteños. Esto no será la última vez, seguiremos visitando las comunidades, los barrios, y todo el municipio de Vega Alta. A mi amiga y alcaldesa de este hermoso pueblo, María Vega, quiero agradecerle por abrirle las puertas al Senado de Puerto Rico, al gobierno, y a esta servidora”, expresó la senadora Pérez Soto.
La senadora también anunció que en las próximas semanas revelará la fecha y el municipio que será sede de la tercera Feria de Servicios a la Comunidad.