El representante del Distrito 13 (Manatí, Florida, Barceloneta y Arecibo) y también presidente de la Comisión de la Región Norte, Jerry Nieves Rosario, abrió, oficialmente -ayer-, su oficina de distrito, a muy pocos pasos de la Casa Alcaldía del Municipio de Manatí, para escuchar y atender, “de primera mano”, las distintas necesidades de los miles de constituyentes de los cuatro pueblos antes mencionados.
“Ayer, sin duda alguna, dimos un paso sumamente importante… Nuestra misión es acercar, aún más, los servicios municipales y estatales a nuestros queridos constituyentes”, manifestó.
“Como Representante del Distrito 13,celebramos, con orgullo y agradecimiento, la inauguración oficial de nuestra oficina distrital en el pueblo de Manatí…El espacio será un puente directo entre nuestra legislatura y las distintas comunidades, brindando apoyo, orientación y seguimiento a las necesidades de todas las personas que nos visiten”, hizo hincapié.
“Estamos más que agradecidos con la presencia y respaldo de grandes líderes que nos acompañaron en ese momento tan especial, como el alcalde de Florida, José Gerena Polanco, el alcalde de Manatí, José Sánchez, El padre Iván Ascencio,nuestros compañeros representantes Swanny E. Vargas Laureano y Edgar Robles Rivera. Asimismo, el senador Gabriel ‘Gaby’ González,del Distrito Senatorial de Areciboy el vicepresidente de la Cámara de Representantes. Ángel Peña”, enfatizó.
“De otra parte, también nos acompañaron, en representación del Director Ejecutivo de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC), Yohao Luego,la pastora, Karla Nieves, oficial de Base de Fe del Municipio de Manatí,y Omar López, ayudante especial del alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez… Seguiremos trabajando con gran compromiso y corazón por un Distrito 13 mucho más fuerte, más justo y más presente… La oficina es del pueblo y para el pueblo”, culminó diciendo.
Una de las partes más emotivas de la actividad tuvo lugar cuando la madre del legislador, del Partido Nuevo Progresista (PNP), hizo uso de la palabra.
“Jerry, mi invitación es a que nunca te olvides de las palabras humildad, amor y servicio. Recuerda, muy bien, que fuiste electo para servir y tocar corazones”, expuso.