La Autoridad de Transporte Integrado (ATI) anuncia que luego de intensas horas de trabajo entre su personal, el del operador privado y especialistas que llegaron a la isla desde diferentes estados, el Tren Urbano comenzará parcialmente sus operaciones mañana jueves, 22 de mayo desde la Estación San Francisco hasta Sagrado Corazón en su horario regular de 5:30 a.m. a 11:30 p.m.
Este servicio será complementado por el sistema intermodal de autobuses, el cual estará operando de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. como puente entre las Estaciones de Bayamón y San Francisco, para así garantizar un servicio completo a la ciudadanía.
Las estaciones de Bayamón, Complejo Deportivo, Jardines, Torrimar, Martínez Nadal y Las Lomas permanecerán cerradas al público. Sin embargo, estará disponible el servicio complementario de autobuses que operará paralelamente de estación a estación de la siguiente forma: Bayamón a Complejo Deportivo, de Complejo Deportivo a Jardines, de Jardines a Torrimar, de Torrimar a Martínez Nadal, de Martínez Nadal a Las Lomas, de Las Lomas a San Francisco. Una vez en San Francisco, cambiarán el modo de transporte a Tren Urbano hasta llegar a su destino final.
La ATI continúa trabajando sin parar hasta que el sistema del tren se restablezca por completo y opere como de costumbre. Para más información pueden visitar ati.pr.gov o las redes sociales oficiales de la Autoridad de Transporte Integrado: @atidtop en X e Instagram y ATI-Autoridad de Transporte Integrado en Facebook.