El agente Alexis Maldonado Fernández, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, en unión al agente Marlon Riquelme, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Francisco Pérez Rivera, diligenciaron una orden de arresto en el pueblo de Quebradillas.
Se logró el arresto de Jordán Avilés Castillo, de 28 años residente del pueblo de Quebradillas, contra éste pesaba una orden de arresto de $120,000.00 dólares por escalamiento agravado e incendio agravado.
La orden fue expedida por la Juez Elizabeth Martinez Guzmán, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo y la misma fue diligenciada por la Juez Michelle Camacho, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien ordenó ingresarlo en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 26 de abril del año en curso.
Avilés Castillo, para el domingo, 4 de abril del año en curso en horas de la noche en el barrio Piedras Gorda carretera 119 en el pueblo de Camuy, el imputado cometió los hechos antes indicados.
NOTA: Él imputado fue arrestado ayer en horas de la tarde en el pueblo de Quebradillas. Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.