El agente de la policía, Edwin Rivera de la División Violencia Doméstica del área Arecibo en unión a la fiscal Ilia Reichard Moran, radicaron cargos por la Ley 54 de violencia doméstica, maltrato agravado y maltrato, contra Shawn Rivera Ayala 25 años y residente del pueblo Manatí.
El caso fue presentado ante la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionado y le impuso una fianza de $20,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada el próximo 24 de septiembre.
El acusado, para la fecha del 8 de septiembre, en el pueblo de Manatí, agredió a su pareja consensual.
Por otro lado, la agente Tania Cortés de la División Violencia Doméstica del área Arecibo en unión a la fiscal Ilia Reichard Morán, radicaron cargos por la Ley 54 de violencia doméstica, maltrato agravado y maltrato, contra Bill Ponce González de 48 años y residente del pueblo Quebradillas.
El caso fue presentado ante la juez Michelle Camacho del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionado y le impuso una fianza de $100,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada el próximo 24 de septiembre.
El acusado, para la fecha del 8 de septiembre, en el pueblo de Quebradillas, cometió los delitos antes mencionados con su expareja.